Video de clase de prelectura de acuerdo a la planificación realizada
VIDEO: LA IMPORTANCIA DE LA PRELECTURA
TRABAJO ADICIONAL CON NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EGB
TEMA: CUENTO, MI PRIMER DÍA DE ESCUELA
REFLEXIÓN
Es muy satisfactorio contarles cuentos a los niños, personalmente es una experiencia única. Por medio de los cuentos se puede conseguir un nivel muy alto de atención lo cual facilita el aprendizaje. En esta experiencia fue la primera vez que utilice un títere para hacerlo y a su vez también fue la primera vez que lo hice con un cuento grande.
Me gustó mucho la participación activa de los niños, cuentos se engancharon enseguida con la historia y la relacionaron con su vida y experiencia individual.

Comentarios
Publicar un comentario